Vistas de página en total

LEONOR GRANADOS ALONSO

Texto de Melchora Guillén y Ana María Guillén, sus hijas:

Nuestra madre Leonor, nació en 1929, era la tercera de cuatro hermanas. Tuvo una infancia feliz, hasta que siendo todavía muy pequeña perdió a una de ellas (la mayor); unos años después, también perdió a su padre.

Al quedarse cuatro mujeres solas, la familia se volcó con ellas, ayudándoles en las faenas del campo (coger oliva, segar, coger almendras, etc).

Ella, que era todavía muy jovencita, ayudaba yendo con la burra a llevarles la comida y el agua a los trabajadores. Contaba, que pasaba mucho miedo por el camino. Pasados unos años se casó con nuestro padre, Javier. Se dedicaron al trabajo del campo; tenían un ganado de cabras y con la leche, nuestra madre hacía quesos para venderlos en el mercado y así ir viviendo.

Tenía un corazón de oro, era agradable, con un carácter encantador; siempre dispuesta a ayudar a los demás. Una persona querida por todo el pueblo (o ella así lo sentía). Pasó unos años difíciles pero muy felices, hasta que a los 54 años murió nuestro padre y ya cambió su vida, se hundió y le costó mucho remontar.

Con el tiempo vivió feliz con sus hijas y nietos, hasta que a los 85 años falleció.

Un beso enorme a nuestra madre, siempre la llevaremos en el corazón.

Te queremos mamá!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario