Tras ésta hemos continuado con una tarea tipo Stroop en inglés, en la que nuestr@s mayores, debían ser capaces de identificar el color evitando el elemento distractor que suponía el ser presentado en un tono diferente al que hacía referencia.
La tarde como siempre, ha sido maravillosa!! y la próxima semana continuaremos con más porque nuestr@s mayores se lo merecen todo!!.
Un abrazo enorme de vuestra Agente de Innovación local;
Mariela Clemente.
![]() |
stroop en acción |
![]() |
stroop en acción |
![]() |
stroop en acción |
![]() |
stroop en acción |
![]() |
stroop en acción |
![]() |
stroop en acción |
![]() |
stroop en acción |
![]() |
razonamiento en acción |
![]() |
razonamiento en acción |
![]() |
razonamiento en acción |
![]() |
razonamiento en acción |
![]() |
razonamiento en acción |
Buenas tardes, compañera!
ResponderEliminarMuchas gracias por compartir tus actividades con todas y todos.
Una pregunta para que yo lo pueda hacer con mis alumnas y alumnos también: ¿Qué páginas has usado para usar el STROOP?
Felicidades por el blog.
Un saludo.
Rafa
AIL Capi Perejil