Vistas de página en total

lunes, 5 de mayo de 2014

UNA TARDE MUY DULCE...

Querid@s usuari@s! esta tarde hemos tenido un nuevo encuentro con nuestr@s mayores en el club de la Tercera Edad de nuestro municipio. 
Ha sido una tarde muy especial en la que hemos merendado junt@s para celebrar, que ésta que escribe, es un año más mayor.

Hemos disfrutado de una estupenda tarta de manzana elaborada con ingredientes 100% naturales y sobre todo saludables. Una tarta que ha preparado para la ocasión una de las mejores reposteras y hermanas que conozco, la mía, Toñi Clemente, que con sus grandes dotes de artesana me ha ayudado a confeccionar esta sorpresa para mis mayores. Así que desde aquí te doy las gracias, porque eres grande en todos los sentidos y pones el corazón en todo lo que haces.

Tras la merienda, hemos continuado con nuestras actividades, en esta ocasión, hemos llevado a cabo actividades de agilidad mental, que han salido muy bien!!. 
Y para finalizar, hemos leído atentamente un fragmento de una obra de Jorge Luis Borges: " Con el tiempo te das cuenta..."

Yo quisiera añadir esta tarde, a esa frase inconclusa, mi particular aportación, así que "Con el tiempo... me doy más cuenta de la suerte que tengo de poder compartir y disfrutar con usuari@s como vosotr@s, momentos como el de hoy".

Os quiero!
Vuestra dinamizadora;

Mariela Clemente.


La merienda
Vamos a empezar!

Vamos a empezar!

María repartiendo

La merienda comienza

La merienda comienza

brindis con el grupo

brindis con el grupo

Y ahora...las tareas!!

Tod@s aplicad@s

Máxima concentración
Nos ha encantado!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario