Vistas de página en total

lunes, 23 de febrero de 2015

PEGÁNDONOS A LOS COLORES!!

Querid@s usuari@s esta tarde hemos continuado con nuestr@s mayores y nuestro fabuloso “Envejecimiento Dinámico”. En esta ocasión y debido a una pequeña incidencia que hemos sufrido en el centro, no hemos podido realizar ninguna actividad virtual.

Sin embargo, lo hemos seguido pasando genial, realizando una divertida dinámica, llamada “Colores pegajosos, cuál es cuál??”. En esta dinámica, nuestr@s mayores han tenido que identificar los colores a los cuales les correspondía etiqueta pegajosa, y aquellos otros, que tenían que definir ell@s mismos; con esta tarea nuestr@s mayores han entrenado la atención, la percepción, el razonamiento lógico y la memoria.

Tras esta tarea en la que nos hemos reído muchísimo, nuestr@s mayores han realizado un ejercicio de números en inglés, en el que ha tenido lugar una situación de disonancia cognitiva muy interesante, ya que aparecían una serie de números emparejados de otros cuya definición no correspondía con el número presentado. De manera que debían ir definiendo qué pareja correspondía con el número y cuál, con la definición del mismo.

Como de costumbre, lo hemos pasado genial!! Así que la semana que viene seguiremos con más actividades porque nuestr@s mayores se merecen lo mejor!!!!

Un abrazo enorme de vuestra Agente de Innovación Local;

Mariela Clemente.


en plena tarea

en plena tarea

en plena tarea

en plena tarea

en plena tarea

en plena tarea

repasando

repasando

repasando

planteando algunas dudas

esperando corregir!

No hay comentarios:

Publicar un comentario