Vistas de página en total

martes, 24 de octubre de 2017

EL INCONMENSURABLE APOYO DE LAS TIC EN LA ESTIMULACIÓN DE LA MEMORIA

Querid@s usuar@s!!! ayer continuamos con nuestro fantástico #envedinámico, de la mano de nuestr@s maravillos@s mayores!!. Y en esta ocasión, dedicamos la tarde a seguir estimulando la MLP (memoria a largo plazo) a través de unos entretenidos juegos en los que la historia, la geografía y diversos personajes procedentes del mundo de la televisión, la literatura, el deporte y el cine...eran los protagonistas. Una tarea con la que le aumentamos un nivel a la última que habíamos realizado con ell@s la semana anterior.

Finalizada esta actividad, en la que además los números y la ortografía estuvieron muy presentes, extrapolamos lo aprendido y continuamos con el increíble mundo de la ortografía gracias al inconmensurable apoyo de las TIC, que suponen una fuente inagotable de recursos.

La tarde fue muy productiva, nuestr@s mayores aprendieron conceptos y vocabulario nuevo, desconocido hasta el momento, y concluimos la jornada motivad@s y con ganas de continuar!! Algo que haremos la próxima semana, porque nuestr@s mayores se merecen lo mejor de lo mejor!!

Un abrazo enorme de vuestra Agente de Innovación Local;

Mariela Clemente.






















No hay comentarios:

Publicar un comentario