Vistas de página en total

martes, 20 de febrero de 2018

TARDE LÓGICO-TIC

Querid@s usuari@s!! ayer continuamos con nuestro #envedinámico, entrenando la cognición de nuestr@s mayores, de la mano de las fabulosas nuevas tecnologías. Y para ello, llevamos a cabo dos fantásticas actividades en las que el cálculo, el razonamiento lógico-matemático, la discriminación visual y la lógica en sí, fueron las grandes estimuladas!.

Para ello, empezamos la tarde con una actividad de cálculo mental por niveles, en la que dadas unas operaciones matemáticas, debían identificar el resultado dentro de un tiempo limitado, establecido para ello.

Tras esto, continuamos la jornada, con una actividad de discriminación visual, en la que la lógica fue clave a la hora de resolver adecuadamente el ejercicio.

Como de costumbre, la tarde fue fenomenal!!. Nuestr@s mayores aprenden y se entrenan con las TIC, en un ambiente agradable y distendido donde el trabajo en equipo y la cooperación son claves. Qué decir más?? que me siento cada día más y más orgullosa de ell@s! y que el próximo día continuaremos con más y mejor, que es lo que se merecen.

Un abrazo enorme, INMENSO, de vuestra Agente de Innovación Local;

Mariela Clemente.










 




No hay comentarios:

Publicar un comentario