Vistas de página en total

viernes, 6 de mayo de 2022

Mi familia Guadalinfera y sus sorpresas tan especiales: OS QUIERO INIFINITO

¡Querid@s usuari@s! Ayer, una servidora se hizo un poco más mayor, y reconozco que mi día fue muy especial en sí, fue un día precioso con un sinfín de mensajes y muestras de cariño, aprecio, amor... Sin embargo, algo sucedió por la tarde, justo cuando estaba a punto de salir de trabajar, algo que convirtió mi cumpleaños en uno de los mejores cumpleaños de mi vida.

Mis mayores, mi precioso y especial grupo de #envedinámico , se reunió a la salida de mi trabajo para darme una sorpresa muy especial y emotiva: celebrar mi cumpleaños, obsequiándome con una placa en la que mostraron todos sus sentimientos hacia mí. Sentimientos compartidos porque para mí, ell@s son una parte impresionante de mi familia de corazón, de mi familia Guadalinfera. A esta placa se le sumó un ramo, y una tarta...y un adorno muy especial...y quizá lo más mágico de todo: un precioso poema dedicado por mi Catalina del alma. Un poema en el que además, dedicó unas palabras muy emotivas a mi madre, que me trajo al mundo un día 5 de mayo.

Las palabras de Catalina las tengo en vídeo, y os pido disculpas por no compartirlas por aquí, pero las prefiero conservar de manera privada y especial, como ella es. Como ellos/as son...

No tengo palabras que expresen el agradecimiento que siento, aún estoy en una nube...me quedé muda de emoción, pero sólo puedo deciros que más allá de lo especial de los regalos que me hicieron, lo más especial, mágico y emotivo de todo, es poder tener esta familia de corazón que yo tengo.

Como dice el cuento de Eloy Moreno, lo más importante no es el regalo, son las manos que lo entregan. Mis mayores son el mejor regalo del mundo.

Decir gracias no es suficiente, se queda muy corto, por eso sólo os voy a decir:

MI DESEO ESTE AÑO ES SEGUIR CELEBRANDO CUMPLEAÑOS CON VOSOTR@S.

OS QUIERO INFINITO

 


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario