Vistas de página en total

lunes, 29 de septiembre de 2014

CREATIVIDAD Y ATENCIÓN MODO "ON"

Querid@s usuari@s! esta tarde hemos continuado con nuestras actividades de estimulación cognitiva en el club de la Tercera Edad de nuestro municipio. Al igual que el lunes pasado, la lluvia ha estado presente durante esta tarde, pero al igual que sucedió también la semana pasada, la participación no ha decaído!!. 

En esta ocasión, hemos dedicado la tarde a realizar unas interesantes tareas de atención y memoria cuya temática ha girado en torno al deporte. Así, nuestr@s mayores han realizado una sopa de letras y unos ejercicios de descripción, que les han entretenido bastante.

Las actividades de descripción son muy importantes, ya que describir en detalle todo lo que nos rodea y aquello que apreciamos y despierta nuestro interés, supone un ejercicio completo que potencia la capacidad de observación y organización. Además, estos ejercicios propician una atmósfera muy agradable ya que desencadenan momentos y situaciones maravillosas nacidas de la creatividad.

Lo hemos pasado muy bien, nuestr@s mayores son maravillos@s y cada semana se esfuerzan al máximo.

Así que el próximo lunes más y mejor porque se lo merecen, pero esta vez, la cita tendrá lugar en el centro Guadalinfo, porque las actividades cambian de..."formato", si queréis saber qué vamos a hacer, seguidnos!! os va a encantar!!.
Un abrazo de nuestra dinamizadora;

Mariela Clemente.


comenzando las tareas

descripciones en marcha

mis mayores trabajando

sopas de letras en acción

trabajando en equipo las descripciones

concentración total

concentración total

No hay comentarios:

Publicar un comentario