Vistas de página en total

lunes, 2 de abril de 2018

PRIMEROS AUXILIOS-TIC

Querid@s usuari@s!! esta tarde hemos continuado entrenando la memoria de nuestr@s mayores de la mano de nuestras fantásticas TIC y nuestro proyecto #envedinámico!. Y lo hemos hecho, reforzando al mismo tiempo nuestra salud física y aprendiendo una serie de recomendaciones muy interesantes.

En este sentido, hemos realizado un cuestionario sobre posibles riesgos en los domicilios (caídas, quemaduras, fracturas...); y hemos pasado a ver algo que sin lugar a dudas seguiremos trabajando debido a su utilidad: PRIMEROS AUXILIOS. Nociones básicas y útiles, que tod@s deberíamos contemplar y aprender, pues son muy necesarias y pueden ayudarnos en situaciones de leve a extrema gravedad.

En esta línea, hemos visto igualmente, el uso del botiquín, lo que debe contener para considerarse "completo", así como las revisiones pertinentes que debemos llevar a cabo para conservarlo en óptimas condiciones de uso.
Del mismo modo, hemos aprendido cómo actuar ante hematomas, fracturas y diferentes golpes que podemos sufrir por accidentes domésticos.

Sin duda las TIC, son y serán nuestras grandes aliadas ante cualquier tipo de entrenamiento y aprendizaje. Por este motivo, como siempre os digo...la próxima semana continuaremos con más y mejor, porque nuestr@s mayores, se lo merecen!
Un abrazo enorme de vuestra Agente de Innovación Local;

Mariela Clemente.








No hay comentarios:

Publicar un comentario