Vistas de página en total

lunes, 9 de abril de 2018

PROMOCIÓN DE LA SALUD CON LAS TIC #DIASALUD18

Querid@s usuari@s!! esta tarde hemos seguido con nuestras actividades de mejora de la memoria con las TIC y nuestro genial #envedinámico. Y en esta ocasión hemos dedicado la jornada a continuar con unas tareas que ya iniciamos la pasada semana y que en esta ocasión, han tenido aún más importancia! pues el pasado día 7 de abril, se celebró el Día Mundial de la salud. 

Por este motivo hoy nuestr@s mayores, se han convertido en grandes ponentes y expert@s en temas de salud, trabajando por parejas artículos relacionados con diversas cuestiones de la actualidad sanitaria, que han tenido que leer comprensivamente, para posteriormente resumir y exponer. Así,nuestr@s mayores han trabajado la salud cardiovascular; la detección precoz del parkinson; la dermatitis atópica; la importancia de las legumbres en la alimentación y las caídas en los domicilios!

Hay que decir, que además se han atrevido a a dar respuesta a diversas preguntas planteadas por el resto de equipos, que interesados por estos temas, les han lanzado mientras exponían; surgiendo así algunas cuestiones muy interesantes en torno a estos planteamientos.

Sólo puedo decir que ha sido una tarde maravillosa, en la que la estimulación cognitiva ha venido de la mano de la promoción de la salud, tratando problemáticas de interés social con las que hemos aprendido mucho en la tarde de hoy.
Así que como siempre os digo, la semana que viene continuaremos con más y mejor, porque es lo que nuestr@s mayores se merecen!

Un abrazo enorme de vuestra Agente de Innovación Local;

Mariela Clemente.























No hay comentarios:

Publicar un comentario