Vistas de página en total

martes, 22 de mayo de 2018

EMOCIÓNATE-TIC 1

Querid@s usuari@s!!! ayer continuamos las actividades de nuestro fantástico #envedinámico con nuestr@s increíbles mayores, que cada semana se superan más y más y se crecen ante la adversidad con retos tan interesantes y emocionantes, como el que ayer propusimos en nuestro centro.

Y es que por tod@s es sabido, que las emociones son las grandes protagonistas de nuestra vida. Positivas, negativas...más o menos intensas...el caso es que las emociones nos definen y por eso ayer, nos sumergimos en el maravilloso mundo de las EMOCIONES POSITIVAS!. Así a través de la web de estilos de vida saludable, nuestr@s mayores descubrieron la definición de cada una de las emociones positivas existentes,para después encontrarse ante el desafío, de identificarlas en su vida diaria. Así, la alegría, el orgullo, la gratitud y  la ternura junto al interés...embriagaron nuestro súper ambiente de trabajo, haciendo que la tarde fuera emocionalmente significativa (y nunca mejor dicho).

Identificamos en equipo aquellas emociones que experimentamos y las razones por las que las vivenciamos, confeccionando un maravilloso cuadro, cuya puesta en común fue muy especial. Entre los grandes motivos que despiertan las emociones positivas de nuestr@s mayores, nos encontramos con la familia,hij@s,niet@s y bizniet@s especialmente. Y el motivo que más tocó mi corazón de AIL, fue el aprendizaje. Esa alegría, orgullo, gratitud y ternura que sienten en nuestro centro cuando aprenden algo nuevo, cuando se sienten estimulad@s y valorad@s. La tarde de ayer, fue única, maravillosa y mágica, como mágic@s son ell@s!!

La próxima semana continuaremos con más estimulación cognitiva, con más emoción y con más motivación! porque esto es Guadalinfo!!!

Un abrazo enorme de vuestra Agente Innovación Local, que os ADORA CON LOCURA;

Mariela Clemente.










No hay comentarios:

Publicar un comentario