Vistas de página en total

martes, 19 de junio de 2018

IV ENCUENTRO TABERNO-CANTORIA

Querid@s usuari@s!! el pasado viernes día 15 de junio, tuvimos una actividad muy bonita enmarcada dentro de nuestro proyecto #envedinámico. Un encuentro de mayores, con nuestr@s vecin@s y amig@s de la localidad de Cantoria, donde compartimos grandes momentos, marcados por la música, la cultura, el compañerismo, la solidaridad...Momentos de amistad real y muy emotivos, que sin lugar a dudas volveremos a repetir.

Esta jornada tan bonita, constituye el IV encuentro de mayores Cantoria-Taberno, y es en sí misma una gran actividad de envejecimiento activo, donde Guadalinfo ha sido, es y será el nexo común y de unión. El hermanamiento que Guadalinfo ha conseguido "Taberno-Cantoria", es uno de los logros más bonitos que se pueden alcanzar dentro de este trabajo.

Destacar que en este encuentro contamos además con una visita muy especial, la de la escritora Carmen Montero Medina, que se desplazó desde Murcia, su lugar de residencia, para acompañarnos este día, donar una copia de su obra a nuestr@s amig@s cantorian@s y disfrutar del entorno mágico que con la mezcla de elementos culturales tan importantes como la lectura, la música y Guadalinfo en sí, tiene lugar.

Os dejamos algunas de las imágenes de ese día, tomadas por el AIL de Cantoria, Andrés Carrillo, y os animamos a visitar nuestra fan page de Facebook "Envejecimiento Dinámico", para saber más acerca de esta actividad y ver más imágenes de la misma.

Continuaremos trabajando, avanzando y por ende...sumando por y para nuestr@s usuari@s que son el alma y la razón de todo. Un abrazo enorme de vuestra Agente de Innovación Local.

Mariela Clemente.







No hay comentarios:

Publicar un comentario