Vistas de página en total

martes, 5 de junio de 2018

EMOCIÓNATE-TIC 2

Querid@s usuari@s! ayer continuamos con nuestras fabulosas actividades de #envedinámico y nuestr@s geniales mayores!!. En esta ocasión dedicamos la tarde no sólo a la estimulación cognitiva, sino que además, continuamos con el tema de las emociones y su importancia en nuestra salud y vida diaria. Esta vez, nos empleamos a fondo con el tema de las EMOCIONES NEGATIVAS!. Presentes también en nuestro día a día y muy condicionantes en determinados momentos.

Nuestr@s mayores comprendieron el amplio abanico de emociones negativas que existe y lo estrechamente relacionadas que están entre ellas. Analizamos determinadas situaciones cotidianas que nos causan miedo, ira, tristeza, ansiedad...y descubrimos que realmente, pese a estar presentes en nuestra vida diaria, somos personas muy afortunadas, ya que en la "balanza emocional", la inclinación se da, de manera mucho más pronunciada hacia las positivas.

La tarde fue muy especial y emotiva, y descubrimos que ser fuertes, valientes, decidid@s y optimistas mejora nuestra calidad de vida y es una potente arma de defensa contra todo aquello que nos rodea de índole negativa y que nos hace daño. Ya sabéis, no podemos cambiar las circunstancias, pero sí nuestra actitud ante la mismas.

Como de costumbre, todo fue fenomenal, así que sólo puedo decir, que la próxima semana más...
Un abrazo enorme de vuestra Agente de Innovación Local;

Mariela Clemente.








No hay comentarios:

Publicar un comentario